Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
26 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La directora general de Ted Baker abandonará la empresa tras la adquisición de Authentic

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
26 abr. 2023

Rachel Osborne, directora general Ted Baker, está a punto de abandonar la empresa tras tres años en el cargo debido al modelo de concesión de licencias que va a implantar su nuevo propietario, Authentic Brands Group.


Ted Baker


La directora general, que estuvo a cargo de la restructuración de la empresa y supervisó su venta a Authentic Brands, es al parecer uno de los varios ejecutivos que dejarán la empresa a corto plazo.

La noticia, publicada originalmente por Sky News, no ha sido aún confirmada.

Ted Baker fue adquirida el pasado otoño en un acuerdo de 211 millones de libras y desde entonces varios directores han ido dejando sus cargos a medida que el nuevo propietario revisaba las funciones en la sede de la empresa.

Uno de los directivos salientes fue Jason Beckley, quien se ha incorporado a la ambiciosa marca de lencería Boux Avenue como nuevo director de marketing.

La venta de Ted Baker puso fin a su exitoso periodo como empresa cotizada en bolsa. Durante ese tiempo había sido muy valorada, antes de llegar a un periodo de declive que parecía incapaz de revertir y su posterior venta.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.