Publicado el
21 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La danesa Hummel vestirá a las selecciones argentinas de balonmano

Publicado el
21 nov. 2017

Este 16 de noviembre en el salón principal del Hotel Recoleta Grand, en la Ciudad de Buenos Aires, la Confederación Argentina de balonmano (CAH) confirmó su nueva alianza con la firma deportiva danesa Hummel como nueva patrocinadora de indumentaria de la entidad en todas sus categorías y eventos deportivos. Según adelantó la CAH, Hummel vestirá a todas las selecciones argentinas de handball por los próximos cuatro años.


La danesa Hummel vestirá a las selecciones argentinas de balonmano - Twitter HummeL Argentina


“Es un honor tener esta marca. Estamos muy contentos de dar a conocer que todas nuestras selecciones vestirán Hummel en todos los torneos internacionales durante los próximos cuatro años”, expresó Mario Moccia, presidente de la CAH. El dirigente dejó en claro que “la marca tiene nuestro compromiso de potenciarla y ayudarla en la comercialización de sus productos”.

En tanto que Martín Labat, representante de Hummel Argentina adelantó que producirá en el país los productos de la marca danesa y expresó su agradecimiento a las autoridades que les otorgaron el honor de vestir a la Selección Nacional. "Para cualquier marca es lo máximo”, señaló Labat y ratificó que la indumentaria de Hummel Argentina va a estar al máximo nivel internacional.

“Hace tres meses firmamos con Hummel un contrato de licencia para Argentina”, explicó el empresario y agregó que trabajan con la firma danesa de forma directa para repetir la misma calidad, moldería y dedicación con la que trabaja Hummel en Europa. "En tiempo record hicimos la ropa para vestir al seleccionado femenino que viajará al Mundial de Alemania. Con la colaboración de nuestra gente que se brindó a pleno podrán tener la ropa para viajar completas”, concluyó Labat,

Como nueva patrocinadora de indumentaria para la la Confederación Argentina de balonmano, Hummel releva a la firma deportiva High Runner de origen argentino quien vistió a la selección en distintos eventos deportivos como el Mundial Masculino de Suecia 2011 y Mundial Masculino de Qatar 2015.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.