×
Publicado el
2 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Costa Fashion Experience conquistó al verano argentino con sus desfiles

Publicado el
2 feb. 2021

A pesar de la pandemia del coronavirus, el verano argentino continuó apostando por la creatividad de la moda y culminó con éxito una nueva edición de La Costa Fashion Experience, un evento que muestra anualmente lo mejor de la moda nacional e internacional en el partido de La Costa de la provincia de Buenos Aires.


La propuesta de Jorge Rey para La Costa Fashion Experience. - La Costa Fashion Experience (Instagram)


En esta ocasión, el importante evento se realizó con los protocolos sanitarios necesarios para poder disfrutar del diseño local en un momento tan particular. Los desfiles se llevaron a cabo los días 22, 23 y 28 de enero en diferentes localidades del partido de la costa argentina.

Participaron en el evento diseñadores de la talla de Pablo Ramírez, Jorge Rey, Verónica de la Canal, Benito Fernández, Marcelo Senra, Pupe Tete, Rosarito, Cosecha Vintage y Claudio Cosano.

El cierre, que se llevó a cabo el pasado 28 de enero, se realizó en las Termas Marinas, en la Reserva Natural Punta Rasa, en la localidad balnearia de San Clemente de Tuyú. La gran pasarela de 70 metros y toda la propuesta estética estuvo a cargo del reconocido productor de moda Héctor Vidal Rivas.

Las propuestas artísticas de los diseñadores fueron muy variadas, y pudieron verse prendas de géneros como organza o plumeti, mucha predominancia de colores vibrantes, influencias orientales e indumentaria sostenible, entre otras.

Además de los desfiles, hubo música en vivo y DJ´s invitados para unir lo mejor de la moda con la experiencia de la playa y las vacaciones en la costa argentina.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.