Publicado el
21 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cosmética argentina The Glow Factor desembarcará en Estados Unidos

Publicado el
21 nov. 2022

La firma argentina de cosmética natural The Glow Factor profundiza su proceso de expansión y anunció que en sólo unas semanas comenzarán a vender sus productos en el mercado estadounidense.


La cosmética argentina The Glow Factor desembarcará en Estados Unidos. - TGF


Así lo confirmaron desde la marca en diálogo con el medio local Forbes Argentina. Para esta expansión a nuevos mercados, la compañía inició ahora una ronda de financiación con la que buscará recaudar 500 000 dólares.

Con una inversión inicial de 10 000 dólares, The Glow Factor nació en el año 2021 de la mano de las médicas cirujanas y especialistas en medicina estética Valentina Sielecki y María Mingo, a quienes luego se sumó la especialista en marketing Candelaria Nottebohm. 

Tal como detallaron a dicho medio, la idea de fundar esta compañía fue dar vida a una empresa de cosmética natural que transforme la rutina del cuidado de la piel ofreciendo soluciones inteligentes con productos personalizados basados en ingredientes naturales.

Actualmente, The Glow Factor cuenta con nueve productos que se expandirán a 12 en breve y que llegarán a 24 el próximo año. Todos son veganos y cruelty free y están elaborados sin siliconas ni parabenos.

Entre sus próximas metas también buscarán, además de desembarcar en nuevos mercados, lograr certificarse como Empresa B, profundizando su impronta sostenible.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.