×

La concept store Barrio Latino desembarcará en Bogotá y pasará por Cartagena

Publicado el
today 8 nov. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

A menos de un año de su apertura oficial en Cali, la concept store colombiana Barrio Latino avanza en el mercado local y planea su desembarco en Bogotá. La nueva tienda abrirá sus puertas en la capital en 2020.


Barrio Latino - Archivo


Barrio Latino, es la primera concept store latina en Colombia, con diseñadores locales que exhiben sus colecciones al lado de argentinos, peruanos, mexicanos, boricuas y más. Dentro del portfolio de la tienda se encuentran nombres como Meche Correa, Sandra Weil, MCMA London, Jessica Butrich, Ana Lucía Bermudez, Priah, Raw y Monica Varela, por nombrar algunos. 

“Este es un sueño que empezó hace más de 10 años cuando yo vivía en Italia, iba a 10 Corso Como, la tienda fundada por Franca y Carla Sozzani, y me encantaba, siempre pensaba que algún día haría algo así. Entonces cuando me regresé a Colombia se dio la oportunidad, abrimos esta tienda en Cali que es un sueño hecho realidad y bueno ahora empezamos a expandirnos con el segundo punto en Bogotá”, confió a FashionNetwork.com Paula Ortiz, propietaria y cofundadora de la tienda. 

Actualmente, Barrio Latino tiene su sede en una casa colonial de unos 200 metros cuadrados, con reformas modernas, en el prestigioso sector de Granada, en el norte de Cali. Su decoración ecléctica es una exquisita mezcla armoniosa de las prendas de vestir, con los accesorios, la decoración, las plantas y el mobiliario, todo puesto a la venta. Los ventanales del piso al techo, al mejor estilo francés, y ambientes cálidos invitan a la clientela a interactuar de manera directa con las marcas. 

Además de la próxima ubicación en Bogotá, Barrio Latino viajará temporalmente hasta el norte de Colombia para instalar la próxima semana una pop up store en la playa de Phoenix Beach, en Cartagena, en el marco de Latin American Fashion Summit, donde se reunirán más de 20 diseñadores latinos. 

Barrio Latino amplía constantemente su lista de diseñadores, con un mix entre marcas establecidas y diseñadores emergentes cargados de artesanía y sustancia, firmas con mucho valor agregado y con mucha identidad de marca.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.