Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La concept store Colette renace temporalmente gracias a “Souvenir Shop”

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 feb. 2020

Debido al estreno del documental “Colette mon amor” (Colette mi amor) en el cine MK2 Beaubourg en París, Sarah Andelman, cofundadora junto a su madre Colette Roussaux de la concept store de culto, abre en París su “Souvenir Shop”.
 

Modelo de la colección cápsula Colette mon amour" con Maison Kitsuné a la imagen de la antigua concept store parisina


Después de varios eventos organizados en Nueva York y Londres (proyección de películas y pop up stores), Sarah Andelman se ha asociado a la tienda Maison Kitsuné de Tullerías, en el número 2 de la rue du 29 Juillet (París I). "Un lugar apreciado por la creadora de Colette y vecino de la antigua tienda", afirmó Andelman, presentando una selección de artículos de edición limitada desde el 24 de febrero al 4 de marzo.
 
En la selección de "Colette mon amour" se proponen 20 ejemplares de bolsos y gafas Off-White, carteras Baggu, Rubik's Cube y tarjetas Darcel, galletas de sabores únicos en la sección Café Kitsuné y una línea de camisetas, suéteres y bolsos en colaboración con Maison Kitsuné. También habrá una serie de obras de artistas y amigos de la tienda como Futura 2000, un fanzine firmado por Kark Hab o incluso un Snoopy hecho por Leblon-Delienne.

Además de esta "Souvenir shop", cada proyección del documental "Colette mon amour" en el cine MK2 Beaubourg irá acompañada de charlas dirigidas por algunas figuras clave de la historia de la tienda, como Pedro Winter (Ed Banger), Michael Dupouy (All gone), Lucien Pagès (agencia de relaciones de prensa de Lucien Pagès), Guillaume Salmon (ex PR de Colette) o David Fischer (fundador de la revista Highsnobiety).
 
Difundido del 26 de febrero al 1 de marzo a las 18:30 horas, el documental "Colette mon amour" redescubre la historia de la tienda parisina que abrió en 1997 y cerró 20 años después, el 12 de julio de 2017. También mira hacia atrás a las figuras "que dieron forma a Colette", e incluye entrevistas con muchos diseñadores y artistas como Virgil Abloh, Kanye West y Pharell Williams.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.