×
Publicado el
15 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La colombiana Whitman desembarca en la feria Magic en Las Vegas

Publicado el
15 feb. 2022

Whitman, la enseña colombiana de ropa masculina con concepto de lujo silencioso, llega por primera vez a los pasillos de la feria Magic en Las Vegas. El evento comercial más importante de la venta mayorista en la región sería una excelente vitrina de crecimiento internacional para la firma colombiana de moda. 


La enseña colombiana desembarca en Magic en Las Vegas - Whitman


El evento, que tiene lugar del 13 al 16 presenta una decena de marcas colombianas, entre las que se cuenta Whitman, con una oferta especial no solo de maquilas, sino de paquete completo. 

A mediados de 2021, la enseña colombiana reveló que recibió una inversión de 700 millones de pesos (unos 180 000 dólares) para expandirse con locales físicos en Colombia. Además de la expansión en Colombia con tiendas propias, Whitman prevé llegar en el corto a mediano plazo a mercados latinos de la talla de México, Chile, Ecuador y Perú, ya sea por medio de alianzas comerciales o terceros. 

La colombiana se caracteriza por sus prendas de altísima calidad, con diseños cosmopolitas, y fits clásicos, resistentes a las tendencias y al tiempo. Entre sus prendas destacan chaquetas en tejido de punto de lana colombiana, gabardinas en paños, camisetas de algodón y otros accesorios que son el sello de Whitman. 

Las exportaciones colombianas de moda tienen como principal destino a Estados Unidos. Estas ferias y eventos comerciales internacionales son una vitrina clave para las empresas y marcas locales. Colombia cerró 2021 con exportaciones del Sistema Moda por más de 800 millones de dólares y se estima que para 2022 la cifra llegará a los 1000 millones de dólares. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.