×
Publicado el
10 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La colombiana Vari se convierte en Fun Society y renueva su ADN

Publicado el
10 ago. 2022

La enseña colombiana de joyería, Vari, se reinventa y renace como Fun Society Inc., un laboratorio creativo de joyería con un universo que se expande más allá de las joyas y materializa ahora la diversión de los mejores y más dulces recuerdos de la infancia, en prendas de vestir y accesorios que despiertan emociones en ese niño interior que todos llevan dentro.

La enseña amplía su portafolio a prendas de vestir - Fun Society Inc


Conservando su esencia y sustentada en la autenticidad, la diversión, la nostalgia, el lujo y el detalle, sus valores de siempre, la marca asume el reto de hacer tangibles los recuerdos y presenta su primera colección de ropa llamada Press for Fun. Muchas horas de juego y sobrecarga creatividad hasta conseguir, no el “polo a tierra” sino el “polo a la infancia”, todo un derroche de sofisticación y detalles de lujo en la confección.

“Press for Fun está inspirada en la inocencia, la diversión, el amor y la seguridad que encontrábamos en los peluches cuando éramos niños, diseñamos prendas que más que seguir tendencias, son instrumentos para la expresión de la esencia de nuestros clientes” asegura Camila Muñoz, directora creativa Fun Society Inc.

Basada en un estilo vanguardista y casual, cada pieza, de silueta oversize y en su mayoría genderless, está pensada para hacer más divertido el día a día. Shorts, tops, camisetas básicas inspiradas en peluches y camisas manga corta con tres diferentes estampados que se pueden combinar entre sí, armonizan esta apuesta que eleva las prendas para un uso más sofisticado, pero jamás aburrido.

Prints caricaturescos y propios, parches, etiquetas y aplicaciones de diferentes texturas, técnicas y materiales le dan ese toque único a cada prenda Press for Fun despertando emociones y haciéndola dueña de un sello propio.

Paralelo a estrenarse con su primera línea de ropa, nuevas joyas ven la luz en una colección llamada “Las que no iban a salir”, y es que realmente es verdad, son ocho piezas entre collares, anillos y aretes, que han servido de puente para hacer la transición entre Vari y lo que es Fun Society Inc. Durante mucho tiempo estas piezas inéditas de las colecciones más icónicas de la antigua marca estuvieron guardadas, pero no olvidadas y hoy felizmente cobran el protagonismo en Fun Society Inc., entre ellas el bone ring, el not engagement ring, el love balloons necklace y los lifesavers hoops.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.