Publicado el
7 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana True presenta su primera cápsula con Falabella

Publicado el
7 jul. 2021

La enseña colombiana de streetwear True presentó esta semana su nueva colaboración de moda con el gigante Falabella en el país. Una entrega de 40 referencias para hombre y mujer se comercializan desde principios del mes en las tiendas físicas y el canal virtual de la tienda por departamentos en Colombia.  


La colombiana True firma una cápsula con Falabella - True


Sudaderas, pantalones de jogging, camisetas, sets deportivos, leggings, tops, jeans y accesorios fueron la apuesta de True para la colaboración con Falabella, una iniciativa cargada de todo el ADN de la enseña. La secuencia de estampados diseñados por el grafitero Rulo destacan la diversidad de la fauna colombiana, representado con animales como el puma, la rana, la ballena, el loro y el tigre, y completan la propuesta de la marca colombiana. 

“Hacemos streetwear al filo de la tendencia, sin género pero con toda la actitud. Diseñamos para los que lo dicen todo con su estilo, los que ponen playlist para vestirse y se transforman cuando se meten en la prenda perfecta. Nos conectamos con lo más fresco guardando en los detalles la actitud de siempre, a la que nunca renunciamos”, indicó el manifiesto de True. 

Este año, la firma colombiana street presentó igualmente una cápsula especializada de la mano de la joyera Mercedes Salazar por San Valentín. 

La cadena chilena continúa su avanzada en el mercado colombiano con una estrategia de apropiación y sentimiento gracias a las diferentes cápsulas y colaboraciones que celebra la enseña con actores locales en el país. Recientemente Falabella presentó la colección Fat Pandora X Falabella, con la primera propuesta 100 % moda, únicamente de tallas grandes en el país, de la talla 18 a la 26. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.