Publicado el
8 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Tennis renueva su parque de tiendas y apuesta por el talento local

Publicado el
8 may. 2023

Tennis, la enseña colombiana de ropa casual y urbana para mujeres, hombres y niños, renueva su tienda en el centro comercial Parque La Colina en Bogotá, como parte de su estrategia de renovación de su parque comercial. 


Anabeliza protagoniza la campaña de Tennis - Tennis


Durante la reinauguración de la tienda, Tennis presentó su más reciente colección, denominada Madre, que contó con el styling de Anabeliza Mercado, una de las expertas en moda y estilo más reconocidas de Colombia. Además de hacer el styling, Mercado es también la imagen de la campaña, inspirada en la madre naturaleza como la madre de todos los seres vivos, fue realiza en los cerros de Mavicure. 

Más allá de una palabra de 5 letras, nuestra madre es nuestra raíz, simboliza nuestro hogar, nuestros territorios, nuestros mares y ríos, cuida de nosotros desde el primer día en el que pertenecemos a este planeta”, informó la marca. 

Prendas de vestir femeninas, con siluetas que resaltan los atributos naturales de la mujer, en estampados y colores que evocan la conexión con la naturaleza, fueron la apuesta de Tennis en su colección del Día de la madre. 

Actualmente, Tennis cuenta con 116 tiendas en Colombia, así como una tienda en línea con envíos a todo el país. La enseña colombiana cuenta igualmente con mercado en Ecuador y pone la vista en la expansión este año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.