Publicado el
20 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Studio F marca un triplete de aperturas en México

Publicado el
20 feb. 2023

Studio F avanza con su expansión internacional. A menos de un mes de abrir su segundo local en Puerto Rico, la enseña colombiana hace un triplete de aperturas en México, con tiendas en Ciudad de México, Cancún y Tuxtla Gutiérrez. 


La nueva tienda en Mitikah - Studio F


Con las nuevas aperturas, Studio F completa 69 tiendas en México y prevé abrir una más en el mes de abril, en el centro comercial Parque Tepeyac, en Ciudad de México. Adicionalmente, esta semana la colombiana abrió su corner número 86 en Liverpoool, la departamental más grande de Latinoamérica y gran aliado comercial de Studio F en el mercado mexicano. 

Los nuevos locales de la marca colombiana se encuentran todos en locaciones premium, particularmente la nueva tienda de Ciudad de México que se ubica en el prestigioso centro comercial Mitikah, con un espacio de más de 330 metros cuadrados, en el tercer piso del complejo. 

Mitikah es uno de los centros comerciales de más renombre en la capital mexicana y suma en sus pasillos una de las tiendas más grandes de El Palacio de Hierro en el país, así como locales de Liverpool, All Saints, Birkenstock, H&M, Emporio Armani, Boss, Coach, American Eagle, Abercrombie, Coach, Tommy Hilfiger, Steve Madden, Guess, Tous, Julio, Banana Republic, Lululemon y Psycho Bunny, por nombrar algunas. 

Studio F es una marca de STF Group, el holding colombiano fundado y presidido por Carlos Alberto Acosta Hazzi. La enseña se consolida como una de las marcas de moda más importantes en Latinoamérica, con más de 400 tiendas propias y presencia en ocho países de la región: Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, Chile, Perú, Guatemala y Ecuador.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.