×
Publicado el
15 sept. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La colombiana Silvia Tcherassi aterriza en Madrid

Publicado el
15 sept. 2015

Silvia Tcherassi inauguró su nueva tienda española en la Milla de Oro de Madrid, entre las calles Lagasca y Ortega y Gasset.  Entre los vecinos cercanos y remotos de la nueva boutique se encuentran Chanel, Louis Vuitton, Swarovski o El Corte Inglés.

Nueva tienda Silvia Tcherassi en Madrid - Silvia Tcherassi


La colombiana declaró en una entrevista a un periódico de su cuidad natal, El Heraldo: “España es un mercado natural para mí. Mis prendas siempre han tenido mucha aceptación por parte de las españolas y afortunadamente encontré un espacio comercial perfectamente ubicado y con las características que necesitaba para abrir mi propia boutique”

La nueva tienda que se inauguró este mes en el país, promete ser la primera de varias tiendas en España y en Europa. Tradicionalmente, la península ha sido la puerta de Europa para los diseñadores y marcas colombianas, de modo que la estrategia de expansión pretende avanzar por territorio europeo.


Interiores de la nueva tienda en la Milla de Oro - Silvia Tcherassi


La boutique es moderna con toques inspirados en lo barroco, lamparas multi focos, con sofás amplios en tonos grises, probadores románticos, maniquíes espigados, imponentes puertas de doble altura y muros inmaculadamente blancos que reciben a los clientes en la nueva dirección de la diseñadora colombiana en Madrid. 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.