Publicado el
8 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Sajú desembarca en Perú

Publicado el
8 jul. 2021

La firma colombiana de accesorios y lentes de sol Sajú da un salto al extranjero y desembarca oficialmente en Perú. La enseña ingresa al mercado vecino por medio del canal digital con sa página web local. 


La colombiana Sajú llega al mercado peruano - Sajú


Durante los últimos 3 años, hemos estado redefiniendo la forma en la que los accesorios para gafas son fabricados y comercializados en Colombia”, informó el portavoz de la marca, haciendo alusión al paso que da la marca ahora, incursionando en un nuevo mercado de manera permanente. 

“Estamos contentos de iniciar este nuevo desafío y de poder ofrecer una propuesta distinta en Perú, que más allá del diseño y la estética, representa el interés de las nuevas empresas latinoamericanas de apostar por prácticas ecológicas y responsables con el planeta”, confió Miguel Mandujano, project manager de Sajú en Perú. 

La marca tiene la gran expectativa de abrirse camino en un sector aún poco explorado en el país, como son los cuelga gafas y otros accesorios para lentes y encontrar hitos iguales o aún más grandes que los encontrados en Colombia en estos primeros tres años de existencia 

A principios de este año Sajú presentó sus colecciones en la feria Surf Expo en la ciudad de Orlando en Estados Unidos, con su propuesta de “hacer gafas verdes en todos los colores”, haciendo alusión a su apuesta por la sostenibilidad. La firma que emplea a cerca de 20 personas en Colombia, entre ellas madres cabeza de familia e integrantes de comunidades locales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.