Publicado el
9 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Sajú abre las puertas de su primera tienda en Bogotá

Publicado el
9 mar. 2022

La firma colombiana de accesorios y lentes de sol Sajú abre las puertas de su primera tienda física en Bogotá y, según informó la marca, es la primera boutique en el mundo en donde los clientes pueden convertir residuos plásticos en gafas personalizadas al instante. 


Sajú abre las puertas de su primera tienda en Colombia - Sajú


“Desde que hicimos las primeras gafas a partir de plástico reciclado, soñábamos con crear el Sajú Experience, una experiencia única a nivel mundial donde los clientes pudieras entender y aplicar el upcycling en un tiempo récord”, informó la marca. 

Así, este mes la enseña pone en marcha su primera tienda física en el norte de Bogotá, con la adición de su máquina que transforma desechos en marcos de lentes de sol y de vista en tan solo 20 minutos. 

“Durante los últimos 3 años hemos estado redefiniendo la forma en la que los accesorios para gafas son fabricados y comercializados en Colombia. En este corto periodo de tiempo hemos logrado grandes hitos, como ser seleccionados por Forbes Colombia como uno de los emprendimientos más resilientes; participar en Shark Tank Colombia y recibir la oferta de inversión de 3 tiburones; colaborar con grandes marcas, tales como Tous, Coca Cola, Rappi y Toyota, entre otras; y vender nuestros productos en más de 20 países”, indicó el portavoz de la marca. 
 
La firma que emplea a cerca de 20 personas en Colombia, entre ellas madres cabeza de familia e integrantes de las comunidades locales, se abre paso en el mercado internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.