×
Publicado el
30 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La colombiana Pepita Pérez apuesta por el mercado internacional con su nueva e-shop

Publicado el
30 sept. 2022

Pepita Pérez renueva su tienda en línea por completo y se rige por los parámetros internacionales, presentando una nueva experiencia de compra. La nueva plataforma de la marca se aloja en los sistemas más modernos y ofrece facilidad de compra por prendas, looks, colores, tallas y más opciones. 


La colombiana pone la vista en el extranjero - Pepita Pérez


“En 2019, teníamos clientes de todo Colombia que nos compraban por Instagram y por Whataspp, se enloquecían cuando iban a nuestra tienda en Bucaramanga y el resto del año, no las podíamos atender. Ahí vimos la gran necesidad de tener una tienda en línea con envíos a todo el país, poder llevar a Pepita a los hogares de nuestras clientes”, informó Adriana Meneses, cofundadora de la marca. 

Pepita Pérez nació como una marca 100 % moda y se ha transformado en una firma  lifestyle que se dirige a una mujer segura de sí misma, que le gusta verse linda, sentirse viva, conquistar el mundo con su belleza y ser el centro de atención. La mujer Pepita se siente irresistible y en base a esto la marca ha construido todo su modelo de negocio. 

“Tenemos talleres aliados en la ciudad en donde desarrollamos nuestras producciones, 100 % hecho a mano en el país, esto nos permite tener una rápida capacidad de reacción y poder presentarle a nuestras clientes novedades cada mes, incluso a veces cada dos semanas”, confió Carlos, co fundador de Pepita Pérez. 

El principal destino actual de las exportaciones de la marca es Centroamérica y se estima que para 2024 Estados Unidos sea el líder. Actualmente, la empresa exporta cerca del 10 % de su producción en formato de venta al por mayor. Ahora Pepita Pérez prevé avanzar tanto en la venta directa internacional como al por mayor y lograr que sus ventas extranjeras respondan por al menos el 20 % de la facturación en el corto plazo. 

Fundada en Bucaramanga en 2008, Pepita Pérez cuenta con una tienda física en el país y su filial digital. La enseña no contempla más aperturas de tiendas, sino una expansión por otros medios.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.