×

La colombiana Offcorss abre las puertas de su primera tienda en Perú

Publicado el
20 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Offcorss ha puesto en marcha su primera tienda propia en Perú este sábado 18 de julio después de casi 4 meses de espera. El nuevo local de la enseña colombiana se encuentra ubicado en el centro comercial Jockey Plaza, en Lima. 


Offcorss abre las puertas de su primera tienda en Perú - Offcorss


La apertura que tuvo que esperar los casi 4 meses de aislamiento y restricciones causados por la pandemia, ve la luz al final del tunel. “La magia y diversión de Offcorss llegan a Perú”, indicó el enunciado del comunicado oficial de la apertura. 

El local de 77 metros cuadrados que estaba presupuestado para ser inaugurado en la semana que inició el aislamiento, en la primera quincena de marzo, presenta en Perú el mismo formato de tiendas que maneja la enseña en Colombia: iluminación tenue, todas sus líneas de producto, el concepto Offcorss its cool y juegos para los niños que garantizan una experiencia de compra única. 

Además de su desembarco físico en Perú e incluso desde antes de la pandemia, la marca colombiana no descarta ampliar su cobertura en el país vecino hacia el e-commerce y ofrecer sus servicios en todas las ciudades. 

Offcorss produce más del 95 % de sus prendas en Colombia y registró una facturación por encima de los 240 000 millones de pesos (unos 71 millones de dólares) en 2019. Para este año la enseña proyectaba un incremento de al menos un 20 % en su facturación gracias a la integración de sus canales y la expansión internacional, aunque ahora, revisa esa cifra. 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.