Publicado el
27 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Nosotras apuesta por la sostenibilidad y se estrena en la industria textil

Publicado el
27 oct. 2020

La colombiana Nosotras presenta en el mercado su nueva línea de ropa íntima especializada en el período de las mujeres, Intima Wear. La enseña apuesta por el desarrollo de textiles especializados con una tecnología patentada, mientras redobla su estrategia sostenible. 


Nosotras


“Hoy presentamos los panties Intima Wear de Nosotras, los cuales son absorbentes y reutilizables gracias a la incorporación de una tecnología textil Tritech exclusiva que les permitirá sentirse más seguras y libres, garantizando la capacidad de absorción. Además, una de sus características más importantes es que tienen un impacto positivo en el medioambiente”, informó Víctor Hugo Sarmiento, gerente de negocio cuidado de la mujer de Grupo Familia.

Esta solución se convierte en la alternativa más sostenible de la marca con una reducción del 82 % del impacto al medioambiente y genera un 90 % menos de desperdicio comparado con el uso de 100 toallas higiénicas, según estudios de LCA. 

Intima Wear presenta inicialmente dos modelos, bikini y hipster, en dos colores, negro y vino tinto con una gama de cuatro tallas desde la S hasta la XL. Las prendas son realizadas con la tecnología especializada de Tritech de poliéster en tres telas ultra absorbentes y respirables y con duración de hasta 50 lavadas. Los interiores cuentan con un valor inferior a los 100 000 pesos colombianos, unos 28 dólares por prenda. 

La nueva línea de Nosotras se comercializa de momento únicamente en la tienda en línea de la firma, donde ha recibido más de 256 000 visitas desde su lanzamiento. “Nuestro canal virtual es uno de los medios para acercarnos a ellas, pues contamos con un equipo que está disponible las 24 horas del día para responder cualquier duda. Las acompañamos desde el primer momento y les ofrecemos la mejor experiencia para responder a sus inquietudes y adquirir nuestros productos”, asegura Mariana Upegui, jefe de la categoría de cuidado femenino de Nosotras.

Con más de 45 años en el mercado del cuidado de la mujer en Colombia, Nosotras tiene presencia en Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.