×
Publicado el
18 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La colombiana Masglo va por el mercado español

Publicado el
18 feb. 2021

La colombiana Masglo, propiedad de Cerescos, cruza el océano y desembarca en España, un plan que venía gestando desde hace casi dos años, pero que por la pandemia tuvo que ser postergado. Masglo prevé facturar al menos un millón de dólares este año en España. 


Masglo abre operación en España - Masglo


“En septiembre del 2020 hemos llegado con nuestra filial a Europa y me enorgullece mucho que España sea el país elegido para la central y centro logístico europeo. Desde aquí coordinaremos y lideraremos el crecimiento en España y la apertura de otros mercados europeos”, informó María Martínez, manager de Masglo Europa.

La empresa ha gestionado su incursión y aterrizaje en el mercado europeo desde el último trimestre de 2020 y ahora empieza actividades en forma, con la vista puesta en afianzarse en el mercado español, para avanzar en la conquista de otras plazas, como Portugal y Alemania. 

Masglo se adapta al mercado de destino y busca una participación de mercado en las peluquerías y salones de belleza del país, un enfoque diferente al de Colombia, en donde las manicuristas y artistas de la belleza de las uñas, son en su mayoría independientes. La colombiana llega a la península ibérica con un 80 % de su portafolio y la estrategia de capacitar a las manicuristas y personal especializado en sus técnicas, tanto en el esmalte tradicional, como en el gel y otros formatos de mayor demanda. 

España ha sido desde siempre el principal socio comercial de Colombia en Europa, y la puerta de entrada de las enseñas locales, al Viejo Continente. OndadeMar, Leonisa y Totto son algunas de las firmas de moda con sello made in Colombia que incursionaron en España.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.