Publicado el
11 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana María Llena de Gracia apuesta por el calzado sobre medida

Publicado el
11 mar. 2021

La enseña colombiana de calzado María Llena de Gracia refuerza su estrategia comercial con una ampliación en su canal de venta. La firma propone en sus tiendas físicas y digitales la opción de comprar sus creaciones y colecciones, así como el servicio sobre medida, una opción inusual en el calzado. 


Maria Llena de Gracia


Desde antes del inicio de la pandemia, la firma colombiana ya contaba con canales paralelos a la venta física: atención por Whatsapp, redes sociales y una página web. Ahora, María Llena de Gracia pone toda su infraestructura al servicio del cliente mediante la sobre medida, con más de 200 opciones en diseños, alturas, y colores para crear un calzado propio desde cualquier canal. 

“Tenemos una amplia carta de colores y texturas en 100 % cuero, donde nuestras clientas eligen con nuestra asesora, los zapatos que se ajustan a sus necesidades. Dependiendo de la anatomía del largo y ancho del pie de cada persona, sugerimos estilos, tipos y alturas de tacones; materiales que respondan a las necesidades de comodidad que todas queremos, pero siempre haciendo realidad los sueños con los que llega cada una de nuestras clientas”, informó María Alejandra Muñoz, directora creativa de María Llena de Gracia. 

Con tan solo cinco años en el mercado, la marca se posiciona como una opción de moda lenta en el segmento del calzado de moda para el segmento medio alto, conservando la fidelidad a su ADN y sus valores, y ampliando cada vez más su meta hacia la sostenibilidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.