Publicado el
1 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Maqui crece un 62 % en 2021

Publicado el
1 mar. 2022

La enseña colombiana de ropa deportiva con concepto athleisure, active y athluxe Maqui sigue adelante con su expansión en el país y cierra 2021 con un crecimiento del 62 % en su facturación anual, después de anotar un alza a doble dígito en 2020 también. 


La enseña colombiana crece a doble dígito en 2021 - Maqui


Adicionalmente, entre enero y diciembre Maqui registró además un crecimiento del 138 % en la facturación por medio de la página web, gracias a su estrategia de marketing digital y redireccionamiento a su tienda en línea. 

“Estas cifras son el resultado del trabajo constante, de escuchar a la clientela, de un equipo incansable que afortunadamente crece mes a mes. Nos enorgullece mucho ser  la primera marca colombiana de Activewear, Athleisure y Athluxe, conceptos que fusionan la ropa deportiva técnica con el comfort, la moda y el lujo, con confección local”, informaron sus cofundadoras, Catalina DiazGranados y Maria Margarita DiazGranados.

Para este año, Maqui proyecta un crecimiento de al menos un 20 % en las ventas, de la mano de sus canales digitales, la ampliación constante de su comunidad y la fidelización de sus clientes. 

La enseña fundada en Barranquilla en 2014 cree que la emoción es un generador infinito de energía para hacer todo lo que queramos y apuesta por el ejercicio como una fuente de motivación para el día a día. Maqui le habla a un público joven aspiracional que fusiona el deporte de alto impacto, con los deportes de bajo impacto y el athleisure.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.