×
Publicado el
17 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La colombiana Mag Textiles prevé un crecimiento a doble dígito este año

Publicado el
17 mar. 2022

Mag Textiles, que actúa como filial y canal único de distribución de la estadounidense Lycra en Colombia, confirma al cierre del primer trimestre que su facturación crecerá en al menos un 25 % este año. La colombiana cerró 2021 con un incremento del 100 % frente a su facturación 2020 y un avance del 50 %, en comparación con las cifras de 2019. 


La enseña prevé un crecimiento a doble dígito en Colombia - Mag Textiles


La empresa textil comercializa al menos el 90 % de sus productos en el país, mientras la mercancía restante encuentra clientes en la región Andina con ventas en Ecuador y Perú. Mag Textiles es el proveedor de las fibras de Lycra en nylon, poliéster y algodón con tecnologías especiales para hilar y tejer las prendas de vestir y telas para la elaboración de productos finales, el inicio de la cadena. 

Mag Textiles se aproxima a abrir una nueva bodega de distribución en Medellín desde donde atenderán al mercado regional, mejorando su operatividad y sus tiempos. Por el momento, la compañía gestiona todas sus actividades desde Bogotá, sin embargo, con la nueva adición al portafolio, se busca una ganancia de marca y reconocimiento de mercado en otras ciudades, al tiempo que se mejora y recorta el tiempo de entrega, como estrategia de ventas.  

Actualmente, Mag Textiles cuenta con una facturación anual cercana a los 25 millones de dólares, y estima cerrar 2022 con negocios por 30 millones de dólares con su modelo de negocio B2B que surte a la mayoría de marcas y mayoristas textiles del país.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.