×
Publicado el
9 feb. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La colombiana Mag Textiles crecerá un 25 % en 2022

Publicado el
9 feb. 2022

Mag Textiles, la colombiana socia y distribuidora de Lycra en el país y la región andina, prevé un crecimiento por encima del 25 % en su facturación este año. La empresa cerró 2021 con un avance el 100 % frente a 2020 y un crecimiento del 50 % comparativo a 2019. 


La colombiana mantiene la tendencia de crecimiento anual a doble dígito - Mag Textiles


La textilera comercializa al menos el 90 % de sus productos en el país, mientras la mercancía restante encuentra clientes en la región andina con ventas en Ecuador y Perú. Mag Textiles es el proveedor de las fibras de Lycra en nylon, poliéster y algodón con tecnologías especiales para hilar y tejer las prendas de vestir y telas para la elaboración de productos finales, el inicio de la cadena. 

Dentro de los proyectos de desarrollo para este año, Mag Textiles prepara la apertura de una nueva bodega de distribución en Medellín desde donde atenderán al mercado regional, mejorando su operatividad y sus tiempos. Actualmente, la compañía gestiona todas sus actividades desde Bogotá. 

La enseña registró una facturación superior a los 25 millones de dólares al corte de 2021 y suma en su cartera de clientes cerca de 100 empresas textiles de Colombia, entre las que se encuentran los gigantes locales como Crystal y Leonisa.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.