Publicado el
25 ago. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Lili Pink desembarca en Venezuela

Publicado el
25 ago. 2022

La colombiana Lili Pink aterriza en Venezuela con un triplete de aperturas. La enseña de ropa interior, loungewear y belleza inauguró sus tres primeras tiendas en Caracas con dos locales a pie de calle en la capital y uno en el centro comercial El Recreo. 


La colombiana desembarca en Venezuela - Archivo


La colombiana confirmó además que prevé cerrar el año con al menos 8 locales en Venezuela y duplicar su operación en 2023. Con las nuevas aperturas, Lili Pink generó 53 nuevos puestos de trabajo en Venezuela y espera multiplicar la cifra en los meses que vienen. 

“Resaltamos que, gracias a la atmósfera brindada por el actual Gobierno de Colombia, el cual busca retomar las alianzas con el país vecino a través de la apertura de la frontera colombo-venezolana, Lili Pink llegó a Venezuela para apoyar el fortalecimiento de la reactivación económica en las dos repúblicas”, informó Mauricio Restrepo Posada, gerente general de Lili Pink & Yoi para DataiFx. 

El mercado de la ropa interior en Colombia crece a grandes pasos y se centra en la venta directa, tanto por canales físicos como por medios digitales. Fundada en el año 2006, Lili Pink cuenta con más de 390 tiendas en su país de origen, así como presencia en Costa Rica, Guatemala, México, Perú, Ecuador y ahora suma a Venezuela entre sus mercados.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.