×
Publicado el
13 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La colombiana Leonisa dice presente en el China Fashion Week

Publicado el
13 sept. 2021

Esta semana, la colombiana Leonisa presentó su más reciente colección de ropa interior y prendas de control en el mercado chino, con un desfile en la agenda de la China Fashion Week, en su edición primavera- verano 2022. El evento, que tuvo lugar el 11 de septiembre, presentó una veintena de looks en sus categorías. 


Leonisa dice presente en la semana de la moda de China - Fashion Week China


Leonisa cumple más de cinco años de trabajo intenso en el mercado chino con representantes y socios locales, participación en eventos y ruedas especializadas de negocios. Dentro de sus clientes y aliados más importantes en China se encuentran Tmall y Jing Dong, aunque cada vez se suman nuevos compradores de todos los tamaños a la cartera de la enseña colombiana. 

Según un informe presentado por QYResearch, el mercado chino responde por el 18 % de la demanda de fajas y prendas de control en el mundo desde 2018. El mercado crece a pasos agigantados en el país, aunque la competencia local es cada vez más fuerte.

“Pequeñas diferencias en fit y modelos hacen que a veces las marcas locales sean más atractivas”, informó Daxue Consulting en su reporte de la industria. 

Leonisa es la enseña de ropa interior y prendas de control más antigua y grande de Colombia con mercado en la región, Estados Unidos, Europa y Asia. Según información de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), Leonisa cuenta con ventas anuales superiores a los 200 millones de dólares en el mercado local, más filiales extranjeras.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.