×
Publicado el
23 feb. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La colombiana Go Rigo Go desembarca oficialmente en Costa Rica

Publicado el
23 feb. 2021

Go Rigo Go, la marca de prendas de vestir y accesorios para ciclismo, fundada por el ciclista colombiano Rigoberto Urán, desembarca oficialmente en Costa Rica con la apertura de su primera tienda física en el extranjero.


La colombiana abre su primera tienda en el extranjero - Go Rigo Go


La enseña colombiana llega al mercado costarricense de la mano de su socio local, Ciclo Boutique, con quien comparte espacio. La primera tienda internacional de Go Rigo Go se encuentra ubicada en el segundo piso del establecimiento de Ciclo Boutique en el centro de San José.

“Este país me parece un gran lugar para llevar mi marca porque allí el ciclismo es un deporte muy practicado, respetado, valorado y amado. Además, porque desde el año pasado varios ciclistas costarricenses conocieron la marca en el país”, informó Rigoberto Urán. 

Go Rigo Go está próxima, además, a abrir su tienda virtual en Costa Rica con toda la ropa y accesorios para practicar ciclismo.

“Tenemos planes de crecimiento allí. Además de seguir patrocinando la selección y vincularnos en labores sociales, ya estamos organizando el primer Giro de Rigo”, confió Camilo Gutiérrez, representante de la marca en el país centroamericano. 


Fundada en 2016, Go Rigo Go cuenta con tiendas físicas en Colombia y una tienda en línea. La enseña viste al equipo de ciclismo de Costa Rica desde 2019 y tiene la vista puesta en una mayor expansión internacional. 
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.