×
Publicado el
19 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La colombiana Celestial desembarca oficialmente en Venezuela

Publicado el
19 sept. 2022

Celestial, enseña colombiana de ropa interior y lencería, desembarca oficialmente en Venezuela bajo el formato de franquicia y de la mano de un socio local. La enseña inauguró este fin de semana su primera tienda en el país, ubicada en el centro empresarial HTO, Las Mercedes, en la ciudad de Caracas. 


La colombiana desembarca en Venezuela - Celestial


Desde hace dos años, Celestial apuesta por un esquema de expansión paralela entre el mercado colombiano y el extranjero. Actualmente, Celestial cuenta con cuatro tiendas propias en Colombia, ubicadas en Cúcuta, Bucaramanga, Villavicencio y Medellín, además de socios comerciales y distribuidores en Chile, Panamá, México y República Dominicana. 

En el corto plazo, la colombiana desembarcará igualmente en el mercado de Estados Unidos, en la ciudad de Miami, donde avanza todo el esquema de creación de empresa y registro de la marca. 

La enseña se inscribe entre las marcas colombianas pioneras de la expansión al vecino país. De la mano del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, que se posesionó hace poco más de un mes en el cargo, se dará la apertura total de las relaciones comerciales entre Colombia y Venezuela el próximo 26 de septiembre. 

Ante las nuevas oportunidades, las marcas colombianas de moda estudian su ingreso o su regreso al mercado venezolano, una plaza que hace cerca de 15 años importaba prendas de vestir, moda y textiles de Colombia por más de 1000 millones de dólares anuales, según datos de Inexmoda
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.