Publicado el
27 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Azulu instala una nueva tienda en Estados Unidos

Publicado el
27 mar. 2023

La marca colombiana Azulu sigue adelante con su expansión internacional de gran formato y inaugura su tercera tienda en Estados Unidos. La enseña se instala en el Town Center de Boca Ratón, con un espacio de cerca de 150 metros cuadrados y toda su oferta de moda. 


La colombiana abre una nueva tienda en Estados Unidos - Azulu


La enseña colombiana desembarcó oficialmente en el mercado de Estados Unidos por medios propios en noviembre 2022 y a la fecha suma tres locales en Florida: en Aventura Mall, en Brickell y en Boca Ratón. 

La trayectoria de Azulu en el mercado estadounidense data de varios años. La marca colombiana ha realizado un proceso juicioso de desembarco cumpliendo con cada etapa. Azulu ha participado en varias ediciones de la prestigiosa feria Coterie de Nueva York, así como en Magic, en Las Vegas, con lo que se ha hecho con una amplia cartera de clientes estadounidenses y de otras latitudes del mundo. 

Desde finales de 2021, la enseña propiedad del grupo Texsal, también dueño de las concept store de lujo St Dom en Colombia, se lanza al mercado estadounidense de forma independiente y de paso introduce nuevos diseñadores latinos en el país. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.