Publicado el
23 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Ana Carolina Valencia amplía su marca de joyería por partida doble

Publicado el
23 oct. 2019

La joyería colombiana de Ana Carolina Valencia anuncia una expansión local y extranjera en este último trimestre del año. La firma prevé abrir una nueva boutique en Colombia, en el centro comercial El Retiro de Bogotá, y lanzar su tienda en línea para el mercado internacional. 


La colombiana abrirá una nueva tienda en Bogotá y lanzará su tienda en línea internacional - Ana Carolina Valencia


Recientemente, Ana Carolina Valencia presentó su colección Artisan Rhapsody en la feria Coterie en Nueva York, como parte de su gira comercial en Estados Unidos.

“Las joyas y los accesorios siempre han sido indispensables para mí. Empecé a diseñar aretes, collares y pulseras hechos a mano con diferentes materiales  y poco a poco fui conociendo más del arte de la joyería y diferentes técnicas que me llevaron a concentrar mi marca en el diseño de piezas de joyería atemporales, que buscan con cada colección lograr una conexión emocional con cada mujer que las usa, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y resaltando su estilo y feminidad”, informó la diseñadora a FashionNetwork.com

La firma homónima cuenta con seis años de presencia en el mercado y una larga trayectoria internacional. Ana Carolina Valencia espera un incremento a doble dígito en sus ventas para este año y prevé seguir con su expansión extrajera en 2020. Según información otorgada por la marca, el mercado colombiano representa actualmente cerca del 20 % de sus ventas, mientras el plano internacional responde por el grueso del negocio. 

La joyería colombiana de fabricación manual gana terreno en el mercado extranjero donde han triunfado marcas de la talla de Paula Mendoza y Mercedes Salazar. En la más reciente edición de la Semana de la Moda de París, fueron más de 10 firmas colombianas de joyería y accesorios las que acudieron al llamado de los compradores y presentaron sus colecciones en showrooms en la Ciudad Luz. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.