Publicado el
22 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Agua Bendita se expande en EE. UU. con un local en Los Ángeles

Publicado el
22 mar. 2022

La enseña colombiana de trajes de baño artesanales, Agua Bendita, continúa su expansión en el mercado estadounidense y se instala definitivamente en una tienda en el prestigioso mall de Westfield, en Century City, Los Ángeles. 


Agua Bendita en Westflied Century City - Archivo


En el complejo, Agua Bendita comparte pasillos con marcas de la talla de Alo Yoga, Rolex, Tiffany, Nike y Adidas, por nombrar algunas. Desde hace unos años la enseña inició su conquista del mercado estadounidense por canales propios y se ha enfocado en la Florida, California y Hawaii. 

Entretanto, la semana pasada la enseña celebró un Trunkshow especial de Agua by Agua Bendita en las instalaciones de la tienda The Webster en Miami. Agua by Agua Bendita es la línea de gama alta de la marca que fue lanzada oficialmente al mercado de la mano de las plataformas digitales de lujo como Moda Operandi e Intermix

Agua Bendita es una de las primeras marcas colombianas que alcanzó el éxito en el extranjero, pero que además se mantiene vigente, siempre disponible en los mercados internacionales y con una expansión responsable y paulatina. 

La enseña colombiana emplea a más de 500 artesanas para la realización de cerca de 250 000 unidades anuales entre todas sus líneas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.