Publicado el
14 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Zierra Leona triplica sus resultados en 2022

Publicado el
14 feb. 2023

Zierra Leona cierra 2022 con un crecimiento a tres dígitos en su facturación. La empresa que no revela sus cifras de actividad, triplicó sus ventas en 2022 frente a 2021 y prevé un crecimiento similar en este 2023, con la apertura de nuevos mercados internacionales y el desarrollo de su frente comercial en el mercado local, Colombia. 


La marca crece a tres dígitos - Zierra Leona


A lo largo del año pasado, Zierra Leona desplegó una estrategia internacional en la región que resultó en el desembarco de la marca en siete países por medio de acciones comerciales y ventas al por mayor. La marca se comercializa en Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos, por nombrar algunos. 

“Zierra Leona es una casa de diseño colombiana profundamente arraigada en nuestro amor y respeto por los animales y su conservación. Creemos en la moda que celebra la naturaleza y complementa el cuerpo, es por eso que nuestros estampados inconfundibles están diseñados para usarse como insignias audaces de positividad y empoderamiento personal”, informó la marca. 

La enseña reveló que su esencia de marca, su convicción y factor diferenciador han sido clave en la expansión y que seguirán siendo los pilares del crecimiento, ahora acompañado de una ampliación en la capacidad de producción y el alcance global. 

Actualmente, Zierra Leona cuenta con un sistema de producción integrada en Cali, Colombia y talleres de uso exclusivo. Adicionalmente, la marca presenta un showroom especial en la ciudad y una tienda en línea para el mercado local e internacional. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.