Publicado el
3 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Vibes estrena su primera tienda propia

Publicado el
3 abr. 2023

La enseña colombiana de belleza para todas las edades Vibes abre las puertas de su primera tienda propia, con un local de cerca de 100 metros cuadrados en el centro comercial El Tesoro, en Medellín. 


La enseña abre las puertas de una nueva tienda - Vibes


El nuevo establecimiento abre las puertas como el tercer punto de venta físico de la marca después de coquetear con los mercados por medio de puntos de venta en formato isla en centros comerciales. Así, la nueva tienda de Vibes se consolida como un verdadero centro de experiencia para los sentidos, donde los clientes pueden vivir el cambio y el efecto de los productos. 

“En Vibes creemos que la belleza es un recurso innato en todos y en lo que nos rodea, nos hace y nos define como humanos. Por eso creamos productos de belleza dermatológicos y sensibles de alta calidad, especializados en pieles latinas, con clean formula, cruelty free y dermatológicamente comprobados”, informó la marca. 

La belleza limpia y natural toma fuerza en el mercado colombiano, especialmente por medio de las marcas con un enfoque local, con propuestas diferentes en diseño de producto, calidad y estrategia, como lo ha sido Loto del Sur y Vibes.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.