Publicado el
22 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Totto cambia de imagen con un nuevo logo

Publicado el
22 nov. 2021

La enseña colombiana Totto, que nació como una empresa de maletines y accesorios de viaje, cambia de imagen y presenta un nuevo logo. Totto apuesta por el posicionamiento de marca, la experiencia del cliente, la calidad de sus productos y la sostenibilidad. 


La colombiana cambia de imagen - Totto


Totto prevé el relanzamiento de su marca con una nueva imagen en sus tiendas y locales y acelera en su eslogan ¡Totto es para todos! Con una imagen incluyente. Además de este lanzamiento, Totto reveló igualmente su apuesta por el medio ambiente, con la inclusión de una nueva tela de PET reciclado en sus líneas y el ahorro de un 52,6 % de la energía en producción.

La enseña colombiana cuenta hoy con prendas de vestir, accesorios, artículos de viaje, maletas, maletines y prendas de protección. Totto suma más de 600 tiendas y puntos de venta en el mundo. 

En lo que va del año la enseña ha apoyado a los emprendimientos jóvenes, poniendo su plataforma a disposición para impulsar sus ventas. Adicionalmente, Totto ha presentado nuevas líneas de prendas de bioseguridad, moda y artículos para mascotas. 

La enseña es una de las marcas más reconocidas por los colombianos y la marca más vendedora de artículos de viaje y mochilas en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.