Publicado el
15 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Totto apuesta por las prendas de protección para su reactivación

Publicado el
15 jul. 2020

Totto continua con su reactivación económica de la mano de la ropa de protección. La empresa que en estos momentos se estaría preparando para la temporada escolar de mitad de año anexa una nueva línea a su cartera, Element block. 


Element Block es la nueva línea de protección de la firma - Totto


La venta de ropa y elementos de protección pesa el 15 % del total de los ingresos mensuales de la empresa desde el mes de abril, según informaron fuentes oficiales a Portafolio. Totto se encuentra trabajando al 50 % de su capacidad instalada y de ese porcentaje, el 80 % de la operación corresponde a la nueva categoría. 

La enseña fue una de las primeras en apostar por la ropa de protección tanto institucional como para el público general con overoles de protección, chaquetas, capuchas, cuellos y polainas. Más allá de los tapabocas muchas personas que han retomado su actividad laboran deben desplazarse con prendas de protección en el transporte público para evitar cambiarse al llegar a sus trabajos y es ahí donde todos los elementos cobran importancia.

En línea con su esencia, las prendas de protección de Totto cuentan con precios dentro de las posibilidades del grueso de la población, con máximos de 140 000 pesos (unos 39 dólares), con garantía de duración y el goodwill de su marca. 

La capacidad de reinvención de la colombiana la ha llevado a mantenerse vigente por décadas en el país. La empresa que inició con mochilas y maletines cuenta con hoy con prendas de vestir, accesorios, artículos de viaje, maletas, maletines, y prendas de protección. Totto suma más de 600 tiendas y puntos de venta en el mundo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.