Publicado el
21 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Sara y Flora avanza en el mercado local y prevé un crecimiento a doble dígito este año

Publicado el
21 abr. 2022

Sara y Flora, la marca colombiana de joyería de moda, presentará su nueva colección en la próxima edición del Bogotá Fashion Week a finales de mayo, mientras pone la vista en el mercado de Estados Unidos y prevé un crecimiento por encima del 50 % para este 2022. 


La enseña presentará su nueva colección en el BFW - Sara y Flora


La marca busca llevar un mensaje al público por medio de sus joyas, con procesos completamente artesanales, trabajando con joyeros tradicionales de la región. Sara y Flora crea piezas modernas utilizando bronce y plata reciclada de instrumentos y materiales restantes de colecciones anteriores. 

Desde el 2018 al 2021 la compañía ha tenido un crecimiento del 70 % cada año y proyecta mantener este crecimiento durante los próximos tres años, y empezar su proceso de expansión internacional asignando el 20% de las ventas al nuevo mercado americano.

“Sara y Flora es una propuesta de joyería que representa a todas las mujeres, en constante evolución, que buscan tener una vida plena y feliz, mirando su interior conectado con su Flora y finalmente, florecer”, informó Sara Delgado Gil, fundadora y directora creativa de Sara & Flora. 

En la actualidad la marca tiene una fuerte comunicación y comercialización mediante sus redes sociales y su página web que logró fortalecer desde el inicio de la pandemia, donde la comunidad amante de la marca pudo adquirir diferentes piezas de una forma personalizada y cercana. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.