Publicado el
8 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Pink Filosofy se reinventa y lanza su canal de venta en línea durante la cuarentena

Publicado el
8 abr. 2020

Pink Filosofy se reinventa una vez más y se acerca a sus clientes en medio de los momentos difíciles de la pandemia del coronavirus. La firma, que cumple 10 años de presencia en el mercado este año, ya contaba con un sistema de venta por medios virtuales, pero ahora moderniza y agiliza sus procesos. 


La colombiana presenta su nueva tienda en línea - Pink Filosofy


“Hoy damos un paso más, conscientes y en evolución, por nuestro equipo, porque ahora es cuando descubrimos el verdadero valor de la comodidad, de lo duradero y lo femenino. Cuando a diario buscamos la versatilidad para un día cargado de actividades o tal vez para un día de tranquilidad y descanso”, informó la firma.

Aunque la enseña no lo ha hecho público, la iniciativa del nuevo canal comercial se encontraría ligada a la conservación de los salarios y los puestos de trabajo de su personal que son, en su mayoría, madres cabeza de familia.  

Pink Filosofy, cocreada por la diseñadora Johanna Ortiz y la modelo y presentadora de televisión Adriana Arboleda se centra en un universo zen, descomplicado y sin fronteras para la mujer romántica y cómoda. Un mercado que gana fuerza con el paso de los días de aislamiento obligatorio en Europa y Estados Unidos y que muy seguramente se abrirá paso en el país.  

Hasta el momento, la marca gestionaba sus ventas virtuales nacionales por medio de su cuenta de Instagram, con opción indirecta de comprar el feed y tener asesoría personalizada via Whatsapp. Actualmente, Pink Filosofy cuenta con presencia en Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Panamá, Estados Unidos y España. En Colombia, la firma suma más de 20 retailers, entre los que se suman las concept stores más famosas en el país, además de contar con tres tiendas propias en las ciudades de Cali y Bogotá, a lo que ahora se suma oficialmente su tienda en línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.