Publicado el
29 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Pepa Pombo presenta una cápsula para el mercado infantil

Publicado el
29 abr. 2019

Pepa Pombo, la enseña colombiana de lujo especializada en las prendas bordadas, presentó este 25 de abril su primera colección cápsula para el mercado infantil en Bogotá. Por ahora la colección se encuentra disponible únicamente en la flagship store de la diseñadora en Colombia. 


Pepa Pombo presentó esta semana su primera cápsula para el mercado infantil en Colombia - Pepa Pombo


“Knit the bonds” (teje los vínculos), fue el nombre que recibió está cápsula de más de 20 referencias tipo madre e hija, lanzada a tiempo para la celebración del Día de la madre en Colombia. Prendas enteramente bordadas, en tonos de amarillo mostaza, vino tinto y rosa pálido, con motivos de animales y estrellas inspiradas en los anuncios de antaño del circo en Francia, fueron el resultado de la apuesta del dúo de diseño de Pepa Pombo y su hija Mónica Holguín, detrás de Pepa Pombo.  

La enseña colombiana fundada en 1978 se especializa en las prendas bordadas para día y noche, con una clientela fiel en el mercado nacional y una reciente incursión en las grandes ligas del lujo internacional, lograda de la mano de Creo Consulting, que ha presentado las últimas colecciones de Pepa Pombo en la cadena Bergdorf, en Nueva York, y en la plataforma Moda Operandi.  

Además de su preventa exclusiva en Moda Operandi que está en curso, el lanzamiento de su nueva colección y la presentación de la cápsula infantil, Pepa Pombo confirmó esta semana que estará presente a mediados de mayo en la séptima edición del Mercedes Benz Fashion Week San José en Costa Rica. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.