Publicado el
21 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Morton & Bedford en Parallel 18

Publicado el
21 ago. 2016

El 2016 ha sido un excelente año para la start-up colombiana de moda masculina Morton & Bedford, luego de haber superado la barrera de los 1.000 clientes en Colombia, la americana llevó sus productos a un pop-up sale en Chicago y ahora ha sido seleccionada entre las 33 start-ups  de la segunda generación de Parallel 18. 


La colombiana fue seleccionada entre más de 507 aplicaciones para participar en la segunda generación de Parallel 18 en Puerto Rico. - Morton & Bedford


Parallel 18 es una aceleradora internacional de start-ups con casa en Puerto Rico, la cual dos veces al año, selecciona cerca de 40 empresas del mundo entero que serían acreedoras de una subvención de $40.000 dólares además de un apoyo, guía y seguimiento de un equipo de profesionales. 

Morton & Bedford fue la única empresa colombiana y una de las 11 latinas que fueron seleccionadas entre más de 500 aplicaciones. La colombiana, fundada por un americano en el país, es pionera en la asesoría de imagen en moda masculina, así como la personalización de la moda sobre medida a precios comerciales. 

La colombiana lanzó en primera instancia las camisas formales y casuales, que son su producto abanderado, sin embargo, el objetivo de la marca es continuar con las otras prendas del guardarropa masculino, con opciones que permiten al público seleccionar desde el fit hasta el tipo de tela, todo adaptado a las medidas de cada cliente por medio de la atención personalizada. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.