Publicado el
3 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Lina Osorio repite en la Semana de la Moda de Madrid

Publicado el
3 sept. 2020

Lina Osorio repite presencia por vez consecutiva en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, que se celebrará del 10 al 13 de septiembre, con sus accesorios y creaciones artesanales. La diseñadora de sombreros y tocados inspirados en las culturas y tradiciones colombianas participará en tres pasarelas del evento. 


Lina Osorio


Los sombreros artesanales de Lina Osorio, con sello hecho en Colombia, se verán en las pasarelas y presentaciones de los diseñadores españoles Dominnico, Angel Schlesser y Maison Mesa, como acompañamientos a sus looks de temporada.  

“Para mi ha sido gratificante poner el diseño y la artesanía colombiana en lo más alto a nivel mundial. La idea es seguir haciendo colaboraciones a futuro con diseñadores del mundo porque hay que mostrar y a la vez hay que colaborar. Con el trabajo en equipo, se consiguen mayores resultados que uno sólo llegando uno más lejos a donde quiere ir. Esto lo estoy haciendo pero lo seguiré haciendo por mucho tiempo porque es algo que me hace muy feliz como persona y diseñadora de la marca”, confió Lina Osorio. 

Actualmente, la enseña colombiana cuenta con presencia en el mercado español por medio de la multimarcas latina Boho Hunter, pero prevé ampliar su posicionamiento en la península ibérica y el continente europeo. La moda colombiana sigue ampliando sus fronteras en el mercado internacional y sobre todo en España que ha sido desde hace más de una década la puerta de entrada de la moda local hacia el mercado europeo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.