Publicado el
31 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Lili Pink desembarca en El Salvador

Publicado el
31 ago. 2017

Lili Pink seduce a Centroamérica. Esta semana, la firma colombiana de lencería celebrará la apertura de su primera tienda en El Salvador, ubicada en el centro comercial Hillside, en San Salvador.


La primera tienda está ubicada en el centro comercial Hillside, sobre la Calle La Mascota, en San Salvador. - El Mundo SV


De la mano de su licenciataria de franquicia Katya Lara, Lili Pink entra en el país centroamericano con una oferta de lencería juvenil y de niñas, ropa íntima deportiva, así como su línea Íntima Secret. La marca también espera agregar trajes de baño, otras prendas deportivas y productos de belleza.

En cuanto a sus planes de expansión en El Salvador, Lili Pink tiene como objetivo abrir otras seis sucursales en los próximos 12 meses.

De acuerdo con el medio salvadoreño El Mundo, la franquicia de la firma colombiana también trabajará bajo la modalidad de distribuidores, donde comercios ya establecidos podrán comercializar los productos de la marca. Una de esas tiendas será Valery by Lili Pink, ubicada en el centro comercial Las Cascadas, y su apertura está prevista para mediados de septiembre.

En Colombia, Lili Pink ya cuenta con más de 150 boutiques y para este año espera cerrar con al menos 180 tiendas propias y 30 franquicias.

La marca ya tiene presencia en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y prepara su llegada a México. El objetivo a largo plazo de Lili Pink es alcanzar las 450 tiendas en todo el continente latino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.