Publicado el
13 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Leonisa dice presente en el China Fashion Week

Publicado el
13 sept. 2021

Esta semana, la colombiana Leonisa presentó su más reciente colección de ropa interior y prendas de control en el mercado chino, con un desfile en la agenda de la China Fashion Week, en su edición primavera- verano 2022. El evento, que tuvo lugar el 11 de septiembre, presentó una veintena de looks en sus categorías. 


Leonisa dice presente en la semana de la moda de China - Fashion Week China


Leonisa cumple más de cinco años de trabajo intenso en el mercado chino con representantes y socios locales, participación en eventos y ruedas especializadas de negocios. Dentro de sus clientes y aliados más importantes en China se encuentran Tmall y Jing Dong, aunque cada vez se suman nuevos compradores de todos los tamaños a la cartera de la enseña colombiana. 

Según un informe presentado por QYResearch, el mercado chino responde por el 18 % de la demanda de fajas y prendas de control en el mundo desde 2018. El mercado crece a pasos agigantados en el país, aunque la competencia local es cada vez más fuerte.

“Pequeñas diferencias en fit y modelos hacen que a veces las marcas locales sean más atractivas”, informó Daxue Consulting en su reporte de la industria. 

Leonisa es la enseña de ropa interior y prendas de control más antigua y grande de Colombia con mercado en la región, Estados Unidos, Europa y Asia. Según información de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), Leonisa cuenta con ventas anuales superiores a los 200 millones de dólares en el mercado local, más filiales extranjeras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.