Publicado el
17 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Koaj reabre su canal físico en el país

Publicado el
17 jun. 2020

A más de dos meses del cierre total de sus 393 locales en Colombia, la marca de ropa para hombres y mujeres Koaj reabre paulatinamente sus tiendas con estrictos protocolos de bioseguridad y estrategias que combinan el servicio al cliente y la protección. 


Koaj reabre sus puertas en Colombia - Koaj Mayorca


Las tiendas que abren sus puertas en función de los complejos comerciales y los permisos del Gobierno, contarán con las medidas básicas de protección: el uso obligatorio de mascarillas, la toma de temperatura a la entrada, puntos de higienización, distanciamiento social y control de aforo. 

Adicionalmente, la enseña colombiana ha puesto a disposición de la clientela la opción de venta por redes sociales, así como el acompañamiento virtual de compra por Whatsapp y videollamada, una estrategia utilizada en el mundo entero. 

Dentro de sus estrategias, Koaj diseñó igualmente una guía de tallas especializada para sus tiendas que busca reducir al máximo posible el uso de los probadores en tienda y las devoluciones. Asimismo, la empresa informó que las prendas que hayan sido utilizadas por los clientes en los probadores contarán con períodos de desinfección y cuarentena de hasta 24 horas con tecnología especializada. 

Permoda, empresa propietaria de Koaj y otras marcas como Army y BKul, fue uno de los grupos con mayor crecimiento en sus ventas en los últimos años y se ubica en la segunda posición de la lista de las enseñas de moda más grandes de Colombia, con una facturación promedio sobre los 700 000 millones de pesos, unos 190 millones de dólares al cambio del día. La empresa no revela aún sus proyecciones ajustadas para este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.