Publicado el
21 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Kika Vargas firma su primera colaboración con Target

Publicado el
21 sept. 2022

Kika Vargas se convierte en la primera diseñadora colombiana en firmar una colección de moda para el gigante estadounidense Target. Kika fue también la primera diseñadora colombiana en ser finalista del concurso Prix LVMH, del grupo número uno del lujo mundial, el año pasado. 


Kika Vargas firma su primera colaboración con Target - Target


La colombiana sigue conquistando nuevos altos y revela públicamente su alianza con Target. Kika Vargas, junto con Sergio Hudson y La Ligne, firmaron una colección especial de 100 piezas que el retailer presentará oficialmente a la venta el próximo 9 de octubre. 

Los artículos, con precios de entre 8 y 70 dólares, son una gran apuesta por la democratización de la moda, sobre todo de la mano de diseñadores cuyas piezas usualmente no bajan de los 1000 dólares. Vestidos amplios, con vuelos, boleros y estampados característicos de la marca fueron la apuesta de Vargas. 

Con los estampados, quería traer esa inspiración de Colombia. Dibujé flores y luego está este estampado inspirado en el océano. Tenemos ambos océanos, el Atlántico y el Pacífico, así que son los corales y demás”, informó Kika Vargas.

"¡Todos los vestidos tienen bolsillos porque es muy importante para nosotras tener siempre bolsillos!”, remarcó. 

La moda colombiana se abre paso en todas las esferas, desde el fast fashion hasta el high retailing. Desde Moda Operandi y Net-a-Porter, hasta Target y H&M, los diseñadores colombianos triunfan en el extranjero.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.