Publicado el
14 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Forma Tu Cuerpo desembarca en Dubái

Publicado el
14 mar. 2022

La enseña colombiana de fajas y prendas de control Forma Tu Cuerpo presenta oficialmente su nueva filial en Dubái. Gracias a los excelentes resultados de su participación en Expo Dubai, la marca se instala de manera permanente en Medio Oriente, con una inversión de 200 000 dólares y grandes proyecciones. 


La marca colombiana desembarca en Dubai - Forma tu cuerpo


“Para Forma Tu Cuerpo es un placer anunciar que, gracias a nuestra participación en Expo Dubai, a la cual asistimos de la mano de ProColombia, hemos dado apertura a nuestra afiliada Forma Tu Cuerpo Dubai, en Emiratos Árabes Unidos. Forma tu cuerpo Dubai, es una compañía de capital colombiano con domicilio en Dubái, y con una inversión 200 000 dólares. Con esta filial, llevaremos al mercado de los Emiratos Árabes Unidos nuestras fajas colombianas demostrando al mundo el liderazgo del país en esta industria”, Informó Astrid Rocío Vega, presidenta de Forma tu cuerpo. 

Dentro de las empresas que se encuentran en la mira de la nueva filial de la colombiana en Dubái se encuentran gigantes de la talla de Bloomingdale’s y Carrefour

“Las fajas colombianas han alcanzado un gran posicionamiento a nivel mundial gracias a su calidad, innovación y tecnología. Este sector evidencia que estamos pasando de la reactivación al crecimiento y que es con hechos y en equipo que seguiremos conquistando los principales mercados en el exterior. Esto traerá generación de nuevos puestos de trabajo”, concluyó Flavia Santoro, presidente de ProColombia. 

Forma Tu Cuerpo espera exportar en los próximos días 1000 prendas de control a Emiratos Árabes Unidos y cerrar 2022 con más de 10 000 prendas enviadas a este destino. Este proceso de internacionalización hará que la compañía genere en Bogotá más de 200 nuevos puestos de trabajo, principalmente para mujeres cabeza de hogar.

Durante 2021, las exportaciones de ropa de control y fajas de Colombia crecieron en un 86 % frente a 2020 y registraron un avance del 83,9 % comparado a 2019. Estados Unidos es el principal destino de las fajas colombianas, seguido por México, Ecuador, República Dominicana y Chile. Emiratos Árabes Unidos aparece en el puesto 18 con compras por 178 000 dólares el año pasado y un incremento del 110,9 % en sus pedidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.