Publicado el
20 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Fiory hace triplete en PriceSmart

Publicado el
20 abr. 2023

Fiory, la enseña colombiana de vestidos de baño y moda resort, regresa de nuevo a los pasillos de PriceSmart. En esta tercera etapa, la firma presenta vestidos de baño y prendas de vestir con prendas desde 60 000 pesos en adelante.


Archivo


Una colección de diseños coloridos con estampados florales se instala en los pasillos de la cadena a tiempo para la temporada del día de la madre, la segunda fecha comercial de mayor importancia en Colombia. 

La cadena estadounidense sigue adelante en Colombia con la expansión de sus clubes de compra y con la ampliación de su portafolio de marcas locales. Nombres como Arturo Calle, Leonisa, OffCorss, Laura, St Even, Cannon de Colombia, Marathon, Color Siete, Rachid e incluso Esprit han pasado por los pasillos del gigante. 

PriceSmart cuenta actualmente con 49 clubes de compra o tiendas en 12 países de Latinoamérica, siendo Colombia su mercado más prominente en la región. La cadena cumple cuatro años en el programa "Compra colombiano", que ha permitido a más de 20 marcas locales de moda y belleza comercializar sus productos en los clubes no solo en Colombia, sino en Latinoamérica. 

La cadena estadounidense de clubes de compra inició 2022 con un aumento del 22,9 % en sus dividendos, hasta un dividendo de 86 centavos de dólar por acción. PriceSmart opera bajo un formato de pocos productos, con un inventario de menos de 2500 referencias, en comparación con las cerca de 50 000 referencias en una gran superficie tradicional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.