Publicado el
1 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Estampamos celebra sus primeros 40 años en el mercado

Publicado el
1 jul. 2022

La colombiana Estampamos, especializada en la creación, diseño, transformación y acabados textiles en Colombia, celebra sus primeros 40 años en el mercado. 


La colombiana celebra sus primeros 40 años - Estampamos


“Este año cumplimos 40 años en el mercado llenando la vida de pasión por los detalles. Son 40 años llenos de retos, de oportunidades y metas alcanzadas. Años de historia, donde hemos sido parte del progreso de una gran industria”, informó oficialmente la empresa. 

La enseña pionera de los procesos de estampados y transformación textil amigables con el medioambiente en Colombia cuenta con operaciones en el país y en Ecuador. Además, ha trabajado con clientes de gran formato en Estados Unidos y toda la región y prevé seguir creciendo por todos los canales. 

“Es para nosotros una grata historia de sueños cumplidos. Gracias a todos los que han hecho parte de este crecimiento, que han confiado en Estampamos para Ilenar la vida de color, arte, diseños, pasión, magia y sueños”, concluyó la enseña. 

Fundada en 1982, la marca forma parte de las empresas líderes en la producción verde, con reciclaje y limpieza de aguas en sus tratamientos, tecnología LEED de producción y ahorro de energía en sus procesos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.