Publicado el
6 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Donna Capricciosa apuesta por la venta directa y el canal digital

Publicado el
6 sept. 2022

Donna Capricciosa apuesta por la venta directa y el canal digital. La marca colombiana de ropa interior elegante, sexy y femenina para el día a día refuerza y amplía su producción para continuar atendiendo su canal mayorista, mientras desarrolla su línea de venta directa con una tienda en línea. 


Lencería - Donna Capricciosa


En lo que va del año, la enseña ha visto un crecimiento de su canal de venta directo, que a la fecha representa el 15 % del total de su facturación. La marca busca crecer en paralelo en el mercado directo y en el mayorista, que en contra de los pronósticos económicos crece a doble dígito con una expansión en el sur del país. 

Tras su participación en Colombiamoda el pasado mes de julio, Donna Capricciosa retoma además su expansión internacional con nuevos socios comerciales y pone la vista en el mercado de Estados Unidos. 

Como un modelo de negocio paralelo, la enseña colombiana de ropa interior y lencería para mujer, presentó al mercado un programa de emprendimiento para personas naturales, estudiantes, amas de casa y el público que busca generar ingresos adicionales. El programa que ya suma decenas de inscritos presenta un nuevo esquema de la venta por catálogo. 

Fundada en 2011 en Medellín, Donna Capricciosa busca cambiar la forma en la que las mujeres compran y usan la lencería. La marca cuenta con clientes en más de cinco mercados en la región y dos canales de venta. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.