Publicado el
23 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Crub Crub apuesta por la joyería fina de moda

Publicado el
23 mar. 2023

Con tan solo dos años en el mercado, Crub Crub se abre paso en Colombia por su apuesta que fusiona la joyería fina y la moda. La marca presenta una oferta unisex de metales preciosos, diamantes, esmaltes y diseño. 


La joyería colombiana avanza en su industria - Crub Crub


"Nuestra visión comienza con la combinación de materiales de lujo, texturas emocionantes, colores y artesanía detallada. Nuestra estética única no es solo una declaración artística, también son piezas increíbles compuestas de oro amarillo, blanco y rosa de 18 quilates que durarán toda la vida", informó María Camila, la creadora de la marca quien nació en Colombia y actualmente reside en México. 

Cada colección está completamente hecha a mano entre Colombia y México y propone piezas desde los 200 dólares en adelante, una oferta democrática y accesible en la industria. 

La industria de la joyería en el mundo viene creciendo desde hace cinco años. Las piedras y metales preciosos se han convertido en refugio financiero, en línea con la incertidumbre de los mercados. Colombia no es ajena a la tendencia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.