Publicado el
7 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Chamela refuerza su apuesta por la inclusión de tallas con Golden Bliss

Publicado el
7 feb. 2022

La enseña colombiana de ropa interior Chamela avanza en su apuesta por la belleza inclusiva de la mano de la nueva colección Golden Bliss, con modelos de diferentes tallas y una horma adaptada al cuerpo de la mujer natural. La belleza es relativa y viene en todas las tallas, según informó la empresa.

La enseña colombiana presenta una nueva entrega inclusiva - Chamela


“Esta es la segunda colección que viene con una belleza más natural, sin estandarizar la belleza ni poniéndola en nivel inalcanzable. Nuestra ropa ha sido diseñada para ayudar a estilizar, por ejemplo, son piezas que buscan ayudar a las mujeres y nos dimos cuenta que mostrábamos a mujeres que no requieren ayuda. La retroalimentación llegó de parte de nuestras clientas y, la verdad, tienen completamente la razón”, informó Julián Gallón, gerente comercial de Chamela en Colombia.

La nueva entrega presenta mujeres de todas las tallas y formas, y refuerza el enunciado de la marca con una gama de tallas hasta la XL. Según cifras oficiales de Chamela, las tallas L y XL son las más vendidas en sus tiendas. 

Golden Bliss ofrece además productos para hombres y niños y está disponible en las tiendas físicas de la marca, así como en el canal digital y sus catálogos de venta directa. La empresa cuenta con presencia por medios directos e indirectos en Perú, México, Estados Unidos y Costa Rica, donde gestiona una importante presencia de marca.

Chamela produce anualmente más de 800 000 prendas de vestir en sus tres líneas de negocios, vestidos de baño, ropa deportiva y ropa interior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.