Publicado el
7 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Blush Bar avanza en su internacionalización con una nueva tienda en Chile

Publicado el
7 dic. 2020

La colombiana Blush Bar avanza en su internacionalización y abre las puertas de su cuarta tienda física en el mercado chileno. La cadena de tiendas de belleza premium y de lujo pone la vista en los mercados extranjeros. 


Blush Bar


A finales de 2019 Blush Bar recibió una ronda de inversión del Grupo Pegasus, con una capacidad de inversión de hasta 10 millones de dólares para la expansión en Colombia y la región. La internacionalización inició dos meses después en noviembre de 2019 con la primera apertura física en Chile. 

Después de abrir una segunda tienda en Viña del Mar, la colombiana abrió en menos de dos meses una tienda en el centro comercial Casa Costanera de Santiago y otra más este fin de semana en Alto de las Condes, con un local de cerca de 80 metros cuadrados y toda la oferta de la firma. 

Actualmente, Blush Bar suma una docena de tiendas en Colombia y prevé elevar la cifra hasta los 25 locales en los próximos dos años, mientras continúa su expansión en Chile y otros países de la región. La colombiana suma además de sus tiendas físicas, dos boutiques en línea, una en el mercado colombiano, y la segunda en Chile.

El mercado de la belleza en Colombia sigue creciendo aún en medio de la pandemia con nuevas aperturas y la llegada de nuevos productos, especialmente en las cadenas de lujo como Blush Bar, representante de marcas como Anastasia Beverly Hills en Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.