Publicado el
16 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Be Life desembarca en PriceSmart

Publicado el
16 feb. 2023

Belife, la enseña colombiana de ropa casual y deportiva para toda a familia propiedad del gigante textil Creytex, avanza en el mercado colombiano y desembarca en las tiendas físicas de PriceSmart en el país con su línea deportiva. 


Belife


Con un corner en los clubes de compras del país, la enseña colombiana amplía el espectro. Dentro de la estrategia de posicionamiento de PriceSmart en Colombia se encuentra la rotación y adición constante de marcas de moda "made in Colombia" en sus pasillos. 

Actualmente, Belife comercializa sus productos por medio de las plataformas Dafiti, Linio y Falabella, además de su tienda en línea propia. La enseña suma igualmente un punto de venta físico en Medellín y presencia en las tiendas Éxito del país.  

Creytex, propietario de Belife, es una de las maquilas textiles más importantes del país, con una capacidad de producción de más de 400 000 prendas al mes. La enseña cuenta con telares propios, procesos de estampación, sublimación y grabado in-house que le han permitido acceder a clientes internacionales de la talla de Ralph Lauren, Champion, Columbia, Mountain Hard Wear, Under Armour y Disney, por nombrar algunos. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.